lunes, noviembre 09, 2009

Saludos, asquerosos mortales, espero que la vida os esté tratando con desprecio. Se presenta ante vuestros miopes ojillos TORKE, el psicópata creador de Twisty Tales of Halowii editado por Norma Editorial. Puede que algunos me conociéseis en persona en el Saló del Manga de Barcelona, y es posible incluso que entre vosotros haya quien achuche repelentes peluches de Bunny M que yo os regalase. Bien, tienen dadas órdenes de levantarse en mitad de la noche para apuñalaros en el pecho. Lo que no sabéis es QUÉ noche será. Mientras tanto, si queréis hacerme llegar vuestras fotos con ellos, bienvenidas serán. Pero daros prisa, no sea que os cercenen las manos antes de tiempo. No os podéis ni imaginar lo difícil que es acertar las teclas con los muñones.


Tengo previsto escupiros cualquier tipo de estupidez que se me ocurra de forma semanal. Como soy un cuerpo antropomórfico hecho de sombras, heces de cabra y escupitajos de mono, natural de la dimensión alternativa de Halowii, tengo poca idea acerca de vuestro asqueroso mundo y los seres que allí reptan. Por eso publicaré mis críticas hacia todo aquello que me toque las narices y me desagrade hasta el punto de vomitar. También haré oídos a sugerencias y temas, así que ya sabéis, comentad, insultarme, criticarme o sacrificad carneros en mi nombre. Sinceramente, me da bastante igual todo lo que salga de vuestros asquerosos deditos de mono, pero toda la información que deis facilitará mi dominación mundial a manos del poderoso ejército de monos trepaculos que lidero.


Os deseo una peste negra. Muerte a los Mortales.

3 comentarios:

DeZeta dijo...

Sólo quiero decirte que como no me consigas uno de esos peluches es probable que sea yo el que aparezca en mitad de la noche, te ate al ataúd que tienes por cama y te recite mis poemas durante horas y horas hasta que vuelvas a estar cuerdo.

Bienvenido al mundo blogger HAMIJO

Alba MG dijo...

YO también me pido uno de esos!!

Unknown dijo...

Yo tambien quiero MI peluche! (Lo prometiste...y yo no olvido).
Ahh y si me compro tu libro me lo dedicaras con tu sangre?¿ Nada me haria tan feliz... :). Tampoco es necesario que me dediques mucha, con dos litros me conformo.

xD ;)