martes, marzo 23, 2010


 FUCK THE PLANET

Como muchos ya sabréis gracias al bombazo mediático que está teniendo, este día 27 de Marzo de 21:00 a 22:00 se catalogará como “La hora del Planeta”, o lo que es lo mismo, “vamos a juntarnos todos a hacer una gilipollez que no sirve de nada para limpiarnos la conciencia”. La inutilidad en sí consistirá en apagar todos juntitos las luces en ese periodo de tiempo de una hora. Sí señores, durante una mísera hora, varios países del mundo han acordado que apagaran algún edificio emblemático. USA apagará el Empire State. China alguna otra estupidez. Es decir, que elementos que funcionan 24 horas al día, 365 días al año, en ciudades que superan ampliamente la tasa de contaminación eléctrica y atmosférica, durante UNA hora no encenderán UN edificio. Gran alternativa, el Planeta nos lo agradecerá, sin duda. Y mientras los peces gordos se bañan en sus jacuzzis de burbujas esnifando coca del culo de un par de prostitutas con el dinero ganado a base de talar el Amazonas, pretenden que tu apagues tu mísera televisión para hacerle un bien a, ¿quién?. A nadie, porque a nadie le importa una mierda si lo haces o no. No seas capullo, sólo los cuatro hippy-moñas piojosos apagarán su música chill out durante esa hora creyendo realmente que están salvando a los ositos panda. El resto de los que lo hagáis será porque como borregos asumís el mando del primer gilipollas que creyó que esta pantomima era una buena idea. Además, si durante una hora no tienes electricidad, ¿qué es lo único que puedes hacer aparte de echar un polvo? ¿O me dirás que te vas a poner a hacer sudokus a la luz de las velas? Pues fornicando durante esa hora contribuirás a la superpoblación del planeta. Hagas lo que hagas, estás jodido.



Así qué, como alternativa a esa megachorrada, propongo “La hora de jodamos al Planeta”. Durante una hora, de 21:00 a 22:00 del día 27 de Marzo, mientras los demás capullos se agazapan en la oscuridad, encended tantos aparatos eléctricos como os sea posible. Enchufad la lavadora, el secador del pelo, la tele, la radio, la batidora y el vibrador de vuestra madre. Da igual, el caso es que por cada gilipollas que cree que está salvando el planeta, gastemos nosotros lo que cuatro de ellos harían en ese periodo de tiempo. ¿De qué nos va a servir? Pues de ABSOLUTAMENTE NADA, porque el consumo eléctrico de una familia es tan nimio en comparación a las grandes empresas, que da igual lo que hagáis que nada repercutirá en absoluto. Pero al menos nosotros lo haremos SABIENDO que no va a servir de nada, por el simple hecho de reírnos en la cara de los demás. ¿No es maravilloso?

Pasad el mensaje, que “La Hora de Jodamos el Planeta” se imponga en la sociedad. Porque nosotros también tenemos derecho a manifestarnos. Además, el Calentamiento Global no está tan mal, este invierno ha hecho un frío de pelotas y con un par de grados más habría estado mucho más calentito.

Me sigáis o no en mi iniciativa sabed que os sigo odiando igualmente. Muerte a los mortales.

Torke.

3 comentarios:

Jesse dijo...

Hola! Soy la chica del Mini Hat de Malaga a la que le regalaste uno de tus conejitos.^^

Me encanto verte por aqui y espero que vuelvas, tus dibujos son una pasada ^^

Me gustaria poder mandarte alguna foto con el conejo y de paso le hare algunas al conejito ya que soy fotografa.


Te dejo mi correo : thelittlecat_89@hotmail.com

Bloody kisses

Adrián Suárez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrián Suárez dijo...

Hola, fuí tu chófer oficial durante el festival de málaga, jeje. ¿qué tal todo? Hay muchas fotos en las que sales en Facebook, así que pásate por allí, jeje.

Saludos, y muere tú tambien.