Instrucciones de montaje y ensamblaje para cocodrilo modelo m.0476
(2 personas recom. 45-60 minutos)
Atención, lea detenidamente la siguiente recomendación antes de comenzar. Debido a su zona geográfica de fabricación y embalaje, puede contener trazas de rollitos de primavera y arroz tres delicias. Si es usted alérgico a alguno (o ambos) de los dos productos, consulte con el médico antes de utilizar su cocodrilo.
Paso 1.
Gire la caja hasta que vea la flecha indicadora en la parte de arriba. Abra cuidadosamente las solapas con una cuchilla cutter o herramienta cortante, atendiendo a no rasgar el contenido. Saque las piezas grandes primero y colóquelas en el suelo de forma que tenga fácil acceso a todas ellas. Retire el embalaje protector con cuidado de no golpear las partes.
Paso 2.a.
Gire el torso del cocodrilo (figura 2a) y enrosque las cuatro patas en los agujeros indicados hasta que oiga un ligero click. Las patas deben llevar las uñas orientadas hacia delante (boca del animal). Si durante el proceso algunas (o todas) patas quedasen mirando hacia el lado contrario, desenrósquelas y repita el proceso.
ATENCIÓN: si ensambla su cocodrilo con las patas del revés, conseguirá que el animal se aleje de usted en lugar de acercarse cada vez que le llame.
Paso 2.b.
Coloque la mandíbula cuidadosamente en los rieles situados en la boca del animal (figura 23f). Presione con la punta de los dedos fuertemente hasta que encaje.
Paso 2.c.
Pegue cada tira de escamas con un pegamento no disoluble en agua, situando cada fila de forma que superponga la fila inmediatamente anterior desde la cabeza a la cola (figura 3d). Éste es el aspecto final aproximado que debe tener.
Si su cocodrilo presenta un aspecto más parecido a éste otro puede ser debido a una mala colocación de piezas o a que se haya saltado alguno de los pasos indicados. Retire las piezas confundidas y comience de nuevo.
Paso 3.
Utilice el instrumento forsker (figura 17) conectando la parte con forma de enchufe al cajetín de la electricidad de su casa. Coja cuidadosamente cada uno de los cables pelados con una mano distinta, se recomienda el uso de guantes de caucho (no incluidos). Aplique una pequeña descarga de unos segundos a su cocodrilo, y repita el proceso hasta que vea que el cocodrilo comienza a andar por sí mismo. ATENCIÓN: Una sobrecarga eléctrica puede resultar con daños operativos en su cocodrilo. La empresa no se hace cargo de malfuncionamiento en cocodrilos por sobrecarga eléctrica.
Paso 4.
Mientras el cocodrilo recorre la habitación, prepare un cuenco o ensaladera de 3,5/4 metros de diámetro y llénelo con agua tibia hasta la mitad. Inserte el cocodrilo en el bol con cuidado de no salpicar. No lo zambulla demasiado deprisa, podría asustarle. ATENCIÓN: Si al sumergirlo en el agua el cocodrilo comienza a boquear y dar dentelladas, golpéele con el instrumento estrungel - palo de madera (ver figura 7B) mientras grita "Biiicho, biiiicho!".
Paso 5.
Introduzca el cocodrilo con su recipiente en un horno microondas durante 5 minutos a máxima potencia, o en un horno a 230ºC durante 15 minutos para aclimatar el animal.
Paso 6.
Retire al animal del fuego y séquelo con una toalla a temperatura ambiente. Acto seguido, póngale un nombre. Pruebe diferentes combinaciones hasta conseguir una de completo agrado del animal. Sabrá que ha elegido un nombre adecuado por la intensidad de sus ladridos, o cuando el cocodrilo educadamente le guiñe un ojo. Ya está listo para utilizar su cocodrilo modelo m.0476
Anexo. Advertencias de Uso. Cuidados y precauciones.
* Conservar en lugar fresco y seco
* Nunca incluya caniches, viejas, monjas ni mortadela con la cara de Popeye en su alimentación, su delicado aparato digestivo no lo digiere. Sustitúyalo en su dieta rica en cactus, gominolas, blandiblú y Ferreros Rocher.
* Siempre que desee mantener relaciones sexuales con su cocodrilo, pregúnteselo con anterioridad un par de horas. Pese a que nunca dicen que no, los cocodrilos son animales muy protocolarios y tienden a enojarse si no se respeta su código de conducta, llegando en ocasiones extremas incluso a fingir sus propios orgasmos.
* Lavar con un trapo húmedo empapado en jabón común.
* No regar nunca más de dos veces por semana. En la habitación, manténgalo en una zona que reciba luz directa del Sol.
* Si sospecha que su cocodrilo está intentando hacerse el muerto, atícele con una zapatilla en la boca y dígale un NO fuerte y contundente. Estos animales tienen la fea manía de hacerse pasar por estatuas para cazar presas inocentes que se posan en sus fauces.
* Nunca introduzca cabeza ni genitales en las fauces del cocodrilo con motivo de impresionar a sus amistades. Los cocodrilos son animales con un sentido del humor muy suyo.
* Nunca le ría a un cocodrilo un chiste sobre judíos. Son especialmente obsesivos con ese tema, y si creen que el primero les ha hecho gracia no pararán de contar chistes racistas hasta volverse terriblemente cansinos. Siempre es mejor prevenirlo con la técnica del zapatillazo anteriormente descrita.
* Nunca lleve su cocodrilo a una playa llena de bañistas. Son extremadamente quejicas con el tema del top-less, y pueden amargarle la velada con expresiones añejas como "con Franco no pasaba esto" o "Una golfa es lo que es"
1 comentario:
Como me he podido reír xD
Te sigo!
Publicar un comentario