martes, marzo 09, 2010

Saludos, esputos sanguinolentos. Tras unas semanas de intenso trabajo (la magia negra, el vudú y la ingeniería genética con humanoides deja poco tiempo libre) vuelvo a la vida para confirmaros varias cosas:


* La primera, que sois despreciables y os odio con toda mi rabia.
* La segunda, que los muñecos BunnyM que se sortearon, tras unos cuantos problemas, saldrán al fin la semana que viene de su cueva.
* Y la tercera que asistiré como invitado al I Festival Gótico y de Cine d eTerror d eMálaga, que tendrá lugar los días 26,27 y 28 de Marzo en Espaciu, los contenedores del Centro de Iniciativas Universitarias situados en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga, o al menos eso me han dicho porque nunca he pisado esa tierra de herejes e infieles.Me pasaré por allí Sábado y Domingo para firmar, hacer dibujos, presentar el libro y vomitaros en la boca, no especialmente por ese orden. Aquí tenéis un link con la programación: Pincha aquí miserable insecto


Y eso es todo cuanto he de decir, aparte de que cada vez que por la calle veo una lombriz de tierra agonizando, me acuerdo de vuestros parientes. Besitos.

No hay comentarios: