martes, mayo 14, 2013

Gilitrónico

Estoy intentando acunar un nuevo término para la Real Academia de la Lengua, el término GILITRÓNICO. Sirve para definir todo aquello que resulta sublime, ochentero y profundamente gilipollas, todo al mismo tiempo. No vale sólo con que se cumpla uno de esos requisitos, han de ser los tres al mismo tiempo.

Ejemplos de gilitronía:

Estar a 23 grados pi de un superconductor neuronal de rayos beta-epsilon a punto de morir vaporizado es de ser bastante Gilitrónico.

Correr por el espacio ataviada con un sujetador hecho con papel albal que tan sólo te tapa los pezones, con tu pelo rubio cardado al aire, disparando rayos láser desde una pistolita que emite soniditos y luces de neón es de ser Gilitrónico total.

Montar sobre un dinosaurio que lanza rayos por los ojos mientras bandas de motoristas con caras de lagarto te persiguen, música heavy en sus radiocasettes, es el sumun de lo gilitrónico.

Entrar a escondidas a un bunker secreto del gobierno lleno de aparatos que emiten luces parpadeantes de todos los colores y ponerte a teclear al azar para hackear su ordenador, al tiempo que una voz robótica hace un conteo descendente para la autodestrucción, es mayoritariamente Gilitrónico.

Y, por supuesto, esta imágen es el credo de la gilitronía:


No hay comentarios: