miércoles, marzo 31, 2010

Saludos a todos, desechos fecales humanoides salidos de las alcantarillas. Por vez primera, y sin que sirva de precedente, esta vez no crearé un hilo para desproticar y odiaros, sino más bien para todo lo contrario.

Este pasado fin de semana se celebraron en Málaga las I Jornadas Góticas y de Cine de Terror, a la que asistí como invitado, y en las que disfruté como un enano. He de decir que conocí a gente de puta madre entre los autores españoles, peña con una calidad artística increíble y envidiable que se deja el pellejo por su arte. A saber: Marisa López y sus perfeccionistas tratamientos en el textil que quitaban el hipo, Medusa cuyo preciosismo dibujado bien valió uno de mis peluches, Clara, a quien por desgracia no tuve ocasión de tratar demasiado pero me resultó de lo más agradable, José del Nido y JRDomingo, que no pueden ser más majos y mañosos ni aunque lo intenten, Nekro, cuyo impresionante lienzo tengo colgado en el salón, Abel y su humor visceral y la simpatiquísima Tania, toda una artistaza de la pluma y el papel que con toda seguridad veremos encabezar la lista de Best Sellers de toda Europa. Y por supuesto extranjeros, con una monísima Suzzanne Gildert (científica de profesión) dando tumbos en un coche entre las obras de Málaga, y un imponente Ted Naifeh con quien tuve gusto de compartir boquerones. Pero sobre todo, he de felicitar a la gente con quien traté, ya fuesen colaboradores o amigos, como Julia, Ana, Cynthia, Julián, y en especial a Adrián (tío, eres un monstruo, mil gracias por los paseos!), Raúl (prometo enviarte el Klingon a todo color, y si me prometes que no me vas a volver a meter mano te pinto hasta la Giocconda en braile!), Fernando (qué tío más majo!), Eli (mi preciosísima azafata que lo dio todo aún estando pachucha) y, sobre todo, Adriana (vales un huevo tía, espero que hagan olímpica la modalidad de caza de flanes con escopeta para las próximas Olimpiadas). Y no puedo olvidarme de agradecer a l@s fans que se pasaron por allí, y si fueron rápidos se hicieron con un BunnyM (si os hacéis fotos con él y me las mandais prometo subirlas en posteriores entregas. Hacedlo rápido, suelen volverse inestables cuando ven los cuchillos en el cajón de los cubiertos). Seguramente me deje a gente por el camino sin nombrar, pero si me hicisteis reir tened por seguro que os tengo en la cabeza, pese a que no recuerde vuestro nombre puesto que los gusanos cerebrales han dado buena cuenta de él. Abrazos, besos, dedos en el culo y chupetones varios, que cada uno se los reparta como quiera.

Al resto de vosotros, asquerosos mortales, os odio de forma exacerbada. Muerte a los mortales!!

3 comentarios:

Adrián Suárez dijo...

No, no, no, no, el placer fue todo mío por teneros a vos en mi carruaje XDDD ¡eres un tío de putísima madre!, a pesar de que odies a todos.

Espero que nos volvamos a ver. ¡A la caza del flan!

Tania dijo...

Wooooooo! gracias por tener tanta confianza en mí, jaja, tú si que vales Torke!! te deseo toda la suerte del mundo ^^

Como dice Adrián espero que nos podamos volver a ver!!

Drew dijo...

Tiooo te quiero!! q grande, q grande!!


PD: Soy adriana desde mi blog XD