lunes, septiembre 27, 2010

11 MOTIVOS POR LOS CUALES COMER CARNES ES COJUNDO

(Dedicado a todos los que me esperáis a las puertas del Fnac de Madrid para darme el coñazo sobre los animalitos, las ballenas y la madre que parió a Bill Cosby)

1.- Primero y principal, porque YO estoy hecho de CARNE. Si la naturaleza quisiese que me alimentase de otras maneras me habría dado la facultad hacer fotosíntesis o hacer crecer flores de mis pezones. Como estoy hecho de carne, carne como. Que no te engañe lo que digan, el nabo sigue siendo carne al fin y al cabo.

2.- Porque el veganismo produce homosexualidad. Está científicamente comprobado por un par de Osos panda recluídos en Guantánamo que hay sólo un par de pasos entre dejar de comer chuletas y hacerte gay (normalmente, uno de esos pasos viene dado cuando empiezas a pensar en maneras de introducir salchichas de tofú en tu cuerpo que no sean a través de la boca).

3.- En la naturaleza, los animales carnívoros se comen entre sí. No conozco ni a un puñetero león al que se le haya fotografiado en un safari chupando una acelga. Y los omnívoros, si pueden comerse unas chuletas de zarigüeya se las comen. No hay ni un solo animal en el planeta que, pudiendo elegir entre un entrecot o unas briznas de hierba haya elegido lo segundo.


4.- Imagina una barbacoa al aire libre con tus colegas, una parrilla llena de chuletas, chorizo, panceta, el olorcillo a grasa impregnando el ambiente y bebiendo birra como un auténtico cerdo después de jugar al fútbol. Imagina ahora un picnic campestre con filetes de soja y ensalada de insípido tofu, cantándole con una guitarra a las florecillas y las abejas sobre las bondades del aloe vera. ¿A cuál de las dos invitarías a tu novia cañón, y a cual a tu prima la hippy?

5.- Porque las vacas son un peligro para la sociedad:
- Sus ventosidades provocan emanaciones de Metano a la atmósfera, causante del Calentamiento Global.
- Son despiadadas asesinas, causantes de miles de millones de muertes diarias en aldeas y poblados por desmembramiento, protagonizando algunas de las mayores masacres conocidas por la historia como el genocidio nazi y la destrucción de Pompeya.
- Te miran con esos ojos así medio tontos medio de paso-de-ti que parecen decir "si vale, tú dime lo que quieras en contra que a mi los White Stripes me van a seguir pareciendo un grupazo que te cagas".

6.- Porque ODIO a los White Stripes. Un mono a cuerda con platillos podría sacar el mismo ritmo.



7.- Porque es el doble de gracioso disfrazarte de vaca con traje de Elvis, que de apio con traje de Elvis.

8.- Porque sobre las verduras no se puede echar ketchup, base primordial de la dieta mediterranea y fuente absoluta de salud y bienestar.

9.- Porque las espinacas saben como si Jesucristo, subido a un unicornio alado, hubiese luchado a muerte contra un dragón de cien cabezas, y, al morir, el dragón se hubiese defecado encima, vomitando el susodicho Cristo a causa del olor encima de las eyecciones.

10.- Porque te es imposible imaginar a Bruce Willis, Mister T o Chuck Norris comiendo acelgas rehogadas.



11.- Porque yo no voy por la calle con una carpeta intentando convencer a los vegetarianos de que coman carne.

Pero, sobre todo y ante todo, hay un mensaje que quiero dar:  Comed lo que os venga en gana, pero dejad al resto que coma lo que le salga de los cojones.

Muerte a los mortales, Dios salve a la Reina.

4 comentarios:

Adrián Suárez dijo...

Amén, maldito despojo dotado de cordura.

Nos vemos en una semana.

Monsieur Caca dijo...

Mi caca en tu culo.

Borrachuzo dijo...

Además, comparemos el tamaño del pene del resto de primates (todos ellos principalmente herbívoros).

Extraído de la wikipedia:
Como regla general, el tamaño del pene de un animal es proporcional al del cuerpo del mismo; sin embargo, esto no es aplicable en todos los casos, ya que el tamaño del pene varía mucho entre las especies, incluso entre aquellas muy relacionadas. Por ejemplo, el pene erecto de un gorila adulto es de unos 4 cm, mientras que el del chimpancé, cuyo tamaño corporal es significativamente menor, mide aproximadamente el doble que el del gorila. El chimpancé común (Pan troglodytes) tiene el tercer pene más grande entre los grandes simios (en comparación, el pene humano es más grande que el del chimpancé común, tanto en términos absolutos como proporcionalmente al tamaño corporal).

Gana el Homo sapiens por goleada.

†M† dijo...

Mejor dí que eres un maldito antropófago y ya hermano xD jajaja!!

(qué con la REINA ...)